GINA ALCALDE TERAPEUTA

Entiendo por lo que estas pasando…

Quiero compartirte mi experiencia y lo que me llevó a crear este espacio para ti llamado Shanti Salud Integral.

Siempre tuve un objetivo muy claro, supe lo que quería estudiar, dónde quería trabajar y así lo hice. Durante muchos años lo disfruté, me esforcé por tener los logros y éxitos que siempre me dijeron en casa: tener una carrera, un trabajo estable, una familia, un auto, una casa, reconocimientos, maestría, en pocas palabras: ser “exitosa”. Seguí al pie de la letra todo lo que me dijeron que hiciera para ser una mujer “feliz”. Un día me di cuenta que aún teniéndolo todo me seguía faltando algo, no me sentía realizada y me preguntaba: ¿qué más sigue?, ¿ahora qué?; estaba en una constante búsqueda y ni siquiera tenía claro qué era lo que buscaba, lo que quería o lo que me faltaba y fue cuando descubrí que en realidad no sabía lo que YO quería, es más ni siquiera sabía quién era en realidad. Hasta ese momento vi que todo el tiempo había hecho y me había convertido en la mujer que otros querían que fuera.

La vida me puso en caminos diferentes y comencé a hacer las cosas que me gustan: cursos, talleres y estudios pero enfocados a lo que realmente me nacía, con lo que me sentía feliz y me di cuenta que me entusiasmaba hacerlo!!! Era una emoción que no había sentido en mucho tiempo y me ilusionaba ir descubriendo día con día cosas nuevas de mí.

Poco a poco, tomando decisiones, aprendiendo, trabajando en mí, después de varios años todo cambió y hoy te puedo asegurar que me conozco, que sé lo que quiero, que trabajo para conseguirlo y lo mejor: hoy soy feliz y no necesito nada para serlo, vivo cada momento de mi vida como si fuera el último y disfruto cada instante, por muy simple que parezca, estoy realizada y plena en todos los aspectos de mi vida.

Decidí dedicarme a ayudar a las personas compartiendo lo que sé, lo que soy, mi experiencia y todo lo que me ayudó a cambiar mi vida, de ahí nace Shanti Salud Integral que es un lugar donde puedes encontrar a través de Terapias de diferentes tipos un equilibrio en tu vida, el cual te llevará a experimentar paz, donde te puedes descubrir, puedes sanar, aprender a hacer las cosas diferente, puedes calmar tu mente, ver tu vida con otra mirada, aprender a ser feliz y a vivir en libertad. Ese ha sido mi sueño que hoy es una realidad.

Esta es mi historia, esta soy yo y esto es Shanti Salud Integral. Te abro las puertas deseando que aquí encuentres lo que estas buscando, las respuestas que necesitas, el ser que llevas dentro y la luz de tu interior.

Gina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *