Servicios



Los sentimientos, emociones, creencias, pensamientos, afirmaciones e influencias negativas, producen un desequilibrio energético en tu cuerpo, provocando, entre otras cosas, enfermedades. Todo lo anterior se va acumulando y genera bloqueos. Este tipo de bloqueos impiden que la energía vital fluya con normalidad a través de tus canales energéticos, los cuales provocan que algunos órganos y partes del cuerpo reciban menor o mayor cantidad de energía provocando debilidad, cansancio y enfermedades, entre otras cosas.
Existen diversas técnicas de sanación, su finalidad es regresar la energía a su equilibrio natural y que tu Ser vuelva a estar en armonía generando bienestar.


Reiki


Magnified Healing®


Theta Healing

El Reiki es la energía vital de la cual se ha hablado en diversas Regiones y Culturas en el mundo. Se conoce como Prana, Mana, Chi, Qi, etc. Es una técnica de sanación a través de la imposición de manos en la persona, que se utiliza para recuperar tu condición natural y perfecta del cuerpo y de la mente.
Mediante el Reiki, la energía vuelve a su equilibrio natural ya que penetra y actúa eliminando cualquier tipo de bloqueo que ha producido la enfermedad, recuperando el flujo de energía natural y por lo tanto la salud y la vitalidad.
Es una energía sanadora que crea un flujo constante desde el corazón hasta La Fuente (Dios, El Creador, El Absoluto), a través de todos los Centros Espirituales, crea un estado de plenitud. Establece una conexión con la Maestra Kwan Yin y La Fuente.
Kwan Yin o Tara es un Ser Ascendido, es la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón. Dirige la Llama de la Misericordia, la Sanación y de la Compasión. Su energía es la más amorosa, bondadosa, dulce y suave.
Las ondas cerebrales Theta están presentes en un estado de Meditación profunda, hipnosis y sueño ligero, ahí se encuentra el subconsciente donde se encuentran las creencias, memorias, sensaciones y actitudes.
Es una técnica que a través de contactar con el “Creador de Todo lo que Es” y de su amor incondicional, realiza una transformación en la mente, cuerpo y espíritu. Reemplaza creencias, programas y pensamientos limitantes, por energía de alta vibración de manera inmediata.